GYMKANA PARA CONOCER LA LAGUNA

La mañana del sábado, penúltimo día de este intercambio, la hemos dedicado a conocer San Cristóbal de La Laguna, curiosa ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1999.

Nos hemos concentrado en la Plaza del Adelantado, “plaza de abajo” o plaza de la pila”, y allí hemos recibido las oportunas instrucciones para recorrer las calles peatonales de la ciudad intentando localizar los edificios más señoriales de la misma.

Con un simple mapa en la mano, unas pistas visuales, hemos tenido que descubrir dónde estaban los edificios, cuál es su historia, a qué se dedican actualmente  o qué peculiares objetos conservan en su interior.

 

IMG_0525

El intentar orientarnos y pedir ayuda cuando no teníamos las cosas claras ha sido un factor esencial a la hora de recorrer todos los puntos señalados y obtener toda la información que se nos pedía.

El reencuentro ha sido en la Plaza de la Catedral, cuando ya todos  los grupos han concluido su recorrido. Ha sido una hora y media de continuo movimiento y muy amena. Bonita ciudad para visitar; la recomendamos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s